Crisitiano e Irina: de crisis, ¡nada!

Ante los rumores de infidelidad, la pareja demostró que su relación sigue firme y estable en la gala UEFA.

¿Quién dijo que había crisis entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? Sonrientes, muy juntos, y, sobre todo, enamorados, el jugador y la modelo despejaron rumores en la gala UEFA, celebrada en Mónaco.

Aunque en los últimos días la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk con una presentadora portuguesa llamada Rita Pereira planeaba sobre la pareja, llegándose a hablar de crisis y hasta de separación, lo cierto es que el futbolista del Madrid y la maniquí rusa plantaron cara a los rumores como solo ellos lo saben hacer: acaparando flashes presentándose juntos en algún acto público. Esta vez, la oportunidad les llegó de la mano de la gala de la UEFA, en la que Cristiano optaba al premio a mejor jugador de Europa.

No pudo ser, -empató a 17 votos con Messi, pero Cristiano contó en todo momento con el apoyo de una Irina Shayk que se mostró de lo más cómplice y sonriente con su novio. Incluso, en algún momento, tuvo que indicarle que se callara. Y es que la pareja parecía ajena a todo lo que ocurría en el escenario. Impresionante, con un conjunto en blanco, grandes pendientes de diamantes y el pelo recogido, Irina estuvo en todo momento pendiente de lo que su chico le contaba. El portugués se encargó de explicarle algunas de las votaciones, los resultados y de las imágenes que aparecían en las pantallas.

La gala de la UEFA sirvió así para demostrar que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk siguen juntos, felices y enamorados. Algo que el propio jugador expresaba en suFacebook, que, sin embargo, no lograba detener los rumores de infidelidad y crisis en su pareja.

“Continúan publicando diariamente mentiras sobre mi vida. Estamos muy bien y estoy concentrado en los próximos partidos del Real Madrid y de la selección. Abrazos a todos”, decía el jugador.

Ahora, una imagen vale más que mil palabras y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han demostrado con su presencia y su complicidad en Mónaco que la pareja de moda prosigue con su relación firme y estable.

Anuncios