Courteney Cox ayuda a Jennifer Aniston con los preparativos de la boda

Fuente: img.europapress.net

Pronto se va a cumplir un mes desde que supimos que Jennifer Aniston iba a abandonar la etiqueta de “soltera de oro de Hollywood” al dar el ‘sí quiero’ a su novio Justin Theroux, y desde entonces los detalles sobre este nuevo compromiso han brillado por su ausencia.La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de la boda y de momento, lo único que sabemos es que quieren celebrar su día de formas muy distintas: Justin con una boda tradicional en Nueva York yJennifer huyendo del foco de los paparazzis en un destino exótico y desconocido.

Mientras se ponen de acuerdo, la pareja fue vista cenando con Courteney Cox, una de las grandes amigas de Aniston desde que ambas se conocieran en el rodaje de la mítica serie Friends.

Según la revista PeopleJennifer, Justin Courteney acudieron a un restaurante muy especial para los novios, ya que en ese lugar compartieron una de sus primeras citas, allá por mayo de 2011.

Un testigo que se encontraba en la zona relató a la revista como Jennifer yJustin se mostraron exultantes durante toda la velada mientras compartían confidencias y divertidas charlas con Courteney.

“Estaban muy calmados y sonrientes. Jennifer se mostraba adorable, guapa y favorecida”, explicaba la fuente a People.

Sin duda, una gran noche para una de las celebrities que está a punto de portagonizar una de las bodas más esperadas.

Anuncios