Rumores de embarazado para la heredera del imperio Inditex

Al parecer, su entorno más próximo ya conoce la noticia. Marta Ortega y su marido, el jinete asturiano Sergio Álvarez, finalizadas sus vacaciones, han regresado a La Coruña, donde residen, tras su boda. Y lo han hecho entre rumores de un posible embarazo.

La posible feliz noticia, que hasta el momento no ha podido ser confirmada, ha surgido del entorno de la pareja. Hay algunos datos que podrían corroborar tales rumores, y que están relacionados con el hecho de que Marta decidió no participar en el Concurso Hípico de La Coruña, competición que nunca se quería perder.

Además, tampoco lo hizo en el Concurso Internacional de Holanda, aunque si tomó parte en el Baile de Máscaras, fiesta que ponía broche de honor a la prestigiosa prueba, tal y como informaba la pasada semana la revista ¡Hola!.

Marta lleva dos meses sin tomar parte en una prueba hípica alguna, y su última actuación tuvo lugar en el CSI de Estoril. La hípica ha sido una gran pasión que ha unido a esta pareja desde los inicios de su relación.

Esta semana el matrimonio salió a dar un paseo con su perro por la ciudad. Además, la pareja se reencontró con algunos amigos por la calle. Siempre se han mostrado muy celosos de airear su vida privada pero, esta vez, no han dejado de demostrar lo enamorados que están, tal y como informa la citada revista.

La heredera del imperio Inditex no puede ocultar su felicidad. De confirmarse la noticia, el nacimiento del primer hijo podría, casi coincidir con el primer aniversario de su boda.

Anuncios