Julia Roberts imagen de Lancôme

 

Fuente: foro.deperfumes.com

No nos cansamos de repetir que la eterna pretty woman es una de esas mujeres que parece tenerlo todo.Julia Roberts se caracteriza por tener un vida familiar ejemplar alejada de los focos de Hollywood. Además, la actriz posee una belleza natural envidiable.

En varias ocasiones, Roberts ha asegurado que nunca pasará por el quirófano y que no utiliza demasiados cosméticos de lujo en su ritual de belleza diario.

La recordada protagonista de La boda de mi mejor amigo ha sido elegida por la prestigiosa firma francesa Lancôme como imagen de su última fragancia llena de alma y luz: ‘La vie est belle’.

Según Lancôme: ‘La vie est belle’ emana la simplicidad de la verdad y la sinceridad, ese famoso y radiante “je ne sais quoi” que va más allá de la belleza.

Para crear esta maravillosa fragancia de la que Julia Roberts es su perfecta embajadora, Olivier Polge, Dominique Ropion Anne Flipo, tres de los más grandes perfumistas franceses, han unido sus talentos por primera vez para elaborar una fragancia excepcional.

“Su manifiesto olfativo: crear el primer iris apetitoso femenino. Atreverse a romper los códigos para inventar una firma olfativa casi inclasificable, entre luz y sombra”, afirma Lancôme.

‘La vie est belle’ representa, al igual que la actriz estadounidense, la fuerza de la sencillez. “Una fragancia ‘quintaesencial` cuya firma está compuesta únicamente por 63 ingredientes para que cada uno se exprese plenamente.

Ahora sólo queda esperar para saber a qué huele Julia Roberts.

Anuncios