David y Kathy Guetta renuevan sus votos de amor en Ibiza

Fuente: img.europapress.net

 

Para sorpresa de muchos, David Guetta, de 44 años, y su esposa, Cathy Guetta, de 45, acaban de celebrar su veinte aniversario de boda. Por este motivo tan especial, la pareja ha decidido renovar sus votos.

Pocos o muy pocos conocían el verdadero estado civil del DJ más famoso del momento pero la realidad es que David Guetta es un hombre felizmente casado. El artista galo lleva, nada más y nada menos, que más de dos décadas al lado de su mujer.

El DJ francés y la organizadora de eventos de origen senegalés volvieron a darse el sí quiero durante una ceremonia celebrada este martes en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en la isla de Ibiza. No es de extrañar que David Guetta haya elegido la isla pitiusa como escenario para celebrar sus veinte años de casado, ya que desde hace años está ligado profesionalmente a Ibiza.

Para la ocasión, Guetta vestía un elegante esmoquin negro mientras que su mujer optó por un coqueto vestido en color blanco que acompañó con un cinturón crema ceñido a su cintura.  A juzgar por las tiernas instantáneas les aseguramos, al menos, otros veinte años más de felicidad juntos.

Pero esta celebración no les librará de sus compromisos profesionales a ninguno de los dos. En la misma isla de Ibiza el próximo jueves habrá otra sesión de música hecha por la feliz pareja en la fiesta F*** ME I´M FAMOUS en la discoteca Pachá Ibiza, dónde el próximo ganador del concurso que ha sacado Beblab tendrá la oportunidad de asistir completamente gratis. El premio incluye vuelos, hospedaje en el Hotel Pachá y entradas gratis a la discoteca, para dos personas. Hasta mañana tenéis plazo para participar, quizás seas tú el afortunado.

¿Te lo vas a perder? Aún estás a tiempo de participar aquí http://www.facebook.com/Beblab/app_4949752878

Anuncios