Nuevo nidito de amor para Bisbal y su novia

La revista Semana destaca la nueva etapa de felicidad que está viviendo David Bisbal junto a su nueva novia Raquel Jiménez. La pareja piensa estrenar ‘el nuevo curso’ juntos y para ello están redecorando la casa del cantante en Madrid.La modelo se está encargando personalmente de elegir la nueva decoración del lugar donde comenzarán su nueva vida como pareja. Lo cierto es que ambos se conocen desde hace relativamente poco, pero eso no ha sido impedimento para que Raquel Jiménez deje su residencia de Barcelona y se mude a la casa de David Bisbal junto a su hijo.

Parece que la modelo se está adaptando a la perfección a su nueva vida. Además, como bien ilustra la revista Semana, David Bisbal se ha encargado de que su nueva chica tenga a su disposición todas las comodidades porque hasta le ha dejado su Porsche Cayenne para queRaquel empiece a conocer su nueva ciudad de residencia.

Todo apunta a que esta sorprendente relación está prosperando positivamente. Tanto es así que Bisbal ha conseguido recuperar la sonrisa y olvidar la tormentosa ruptura con su ex novia Elena Tablada.

De todos modos, todavía le queda empezar la convivencia junto a Raquel Jiménez, pero eso no será problema para David porque parece que está tan enamorado que no le costará adaptarse.

Anuncios