Los Beckham ¿al borde de la separación?

Fuente: radioamericahn.net

Aunque es una de las parejas más consolidadas del panorama mundial del corazón, ya hubo un desliz por parte del futbolista hace algunos años, pero los rumores sobre una nueva infidelidad han vuelto a retumbar en su matrimonio.

La semana pasada saltó el bombazo en Internet que apuntaba a que David Beckham había tenido un affair con la cantante Katherine Jenkins, pero la intérprete se apresuró para desmentir que esas informaciones eran totalmente falsas.

Aún así, esas declaraciones no han servido para que Victoria Beckham consiga amainar sus ánimos y, al parecer, está totalmente hundida por lo que se ha dicho de ella y de su marido en la última semana. Es más, lo que más teme la diseñadora es que sus hijos, que ya van siendo mayores, oigan estas habladurías sobre sus padres.

Una fuente cercana a la pareja ha afirmado a la revista Closer que tanto Victoria como David están “que echan humo”, que la pareja está estable y que la diseñadora no se cree ni uno de estos rumores.

Pero este rumor no va a poder romper esa magia que existe en el matrimonio BeckhamVictoria ahora se va a centrar en la atención de su familia para asegurarse de que no llega a los oídos de los niños ninguna difamación.

Aunque los rumores no sean ciertos, resulta que han conseguido herir profundamente a la diseñadora y al futbolista, quienes se han reservado de hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

La que sí ha decidido ‘cortar por lo sano’ ha sido Katherine Jendriks, la cúspide de este supuesto triángulo amoroso, quien lo ha negado por activa y por pasiva a través de su cuenta de Twitter:

“Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepáis que niego absolutamente haber tenido un affair con David Beckham“.

Lo cierto es que este rumor hace pensar que alguien quiere que el matrimonio formado por la diseñadora y el futbolista se rompa, pero ellos han vuelto a demostrar que confían en su relación y que nadie podrá hacer que se tambalee su estabilidad.

Anuncios