Una aplicación móvil para Catalina

Desde que se conoció el rostro de la futura mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, conocida ahora como la Princesa Catalina, sorprendió por su elegancia y saber estar. Ahora se ha convertido en una de las mejores vestidas, y es que la Princesa ha creado tendencia.

Así que si te gusta la moda y quieres conocer los últimos outfits de la Princesa Catalina de Cambridge estás de suerte. La actriz Helen Barclay ha creado una aplicación móvil para satisfacer los deseos de todos los fans.

Me encanta lo que hago. Estoy completamente obsesionada con el estilismo de Catalina. Antes de hacer la aplicación, siempre la observaba en los periódicos y las revistas. Nunca se equivocaba en su vestuario, explica la actriz al diario británico ‘Daily Mail’.

Cada vez más personas se inspiran en Catalina. Lo mejor de su estilo es que mezcla correctamente la ropa informal con las prendas de diseño por lo que puedes encontrar muchas de sus prendas en tiendas como Zara.

Descargarse la aplicación cuesta 87 céntimos de euro y por el momento, solo es compatible con Apple. Permite conocer las tiendas en las que compra la Princesa, sus combinaciones preferidas y sus diseñadores favoritos.

Si tu bolsillo te lo permite, ya puedes vestirte como una princesa de verdad.

Anuncios