Robert y Katy ¡¿de cena romántica?!

Fuente: robertpattinsonykristenstewart.blogspot.com.es

Robert Pattinson se llevó a Katy Perry de cena romántica, cita en la que inesperadamente fueron sorprendidos. La pareja, como dos buenos amigos, disfrutó de una agradable velada, aunque en SplashNews hablan de que Robert intentó cortejar a la cantante.

La ‘vuelta al cole’ de estos dos actores ha sido realmente dura. Mientras uno ha tenido que reaparecer después de haber estado unas semanas totalmente aislado, la cantante ha sufrido un contratiempo en su relación con John Mayer.

A los dos les ha jugado una mala pasada el amor. Robert Pattinson ha tenido que dar la cara después de que Kristen Stewart le traicionara con Rupert Sanders y a Katy Perry, tras surfrir un divorcio, le han vuelto a romper el corazón.

Primero fue la cantante la que acudió a la ayuda del protagonista de Crepúsculo cuando su chica le fue infiel para intentar consolarle y ahora han tenido que intercambiarse los papeles y Robert Pattinson ha sido quien le ha devuelto el favor haciendo lo mismo que ella hizo por él.

“Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas”, afirmaba una fuente a SplashNews, “al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexy”.

Aún así, parece que Katy Perry y Robert Pattinson han conseguido que sus respectivas rupturas les unan formando una amistad muy especial. ¿Pasará algo más?

Anuncios