Las fotos de Cristina Pedroche disponibles en Beblab

A Beblab nos ha llegado un avistamiento de la guapísima Cristina Pedroche en una de las discotecas más chic de Barcelona, el Bling Bling.

La presentadora y actriz estaba en la discoteca disfrutando de una noche de fiesta veraniega. Morenísima y muy sencilla vestida, aparece en la foto con un chico. Seguramente uno de los muchos fans masculinos que debe tener ésta chica, porque Cristina aunque lleva poco tiempo en el mundo televisivo ya se la cataloga como una de las mujeres más guapas de la pequeña pantalla.

Para todos los fans de la presentadora madrileña, les recordamos que Beblab es una herramienta estupenda si quieren ver en persona a su famoso favorito. En este caso, desde el momento en que Cristina fue avistada en la discoteca barcelonesa, la foto estuvo disponible en nuestra web con su ubicación exacta. Todos los usuarios de Beblab tienen la oportunidad, a través de la aplicación móvil de nuestra red social, seguir a su famoso y así poder recibir las notificaciones en su teléfono, con la información de dónde y cuándo los demás usuarios avistan a sus celebrities favoritas.

Esperamos que nos lleguen más fotos de la Pedroche, que además de guapa, parece muy maja.

Visita nuestra página y entérate dónde están tus famosos favoritos en www.beblab.com

Anuncios