Kim Kardashian se quita los zapatos por una buena causa

Kim Kardashian se ha vuelto generosa. La cantante donará cien pares de zapatos para una obra benéfica y se subastará en Ebay el próximo mes. Todos los beneficios irán a parar a Life Change Community Church.

Lo mejor de todo es que la iniciativa no ha sido propia. Ha sido su novio, el rapero Kanye West, el que le ha dicho que tiene el armario a reventar de zapatos y que algo había que hacer con ellos. A pesar de considerarse toda una adicta a la moda, la Kardashian dejó que su chico decidiera con qué zapatos debía quedarse. Pero el rapero no dejó a su chica con el armario vacío, sino que le trajo algunas reposiciones que, según él, son más de su estilo.

Sin embargo, Kim parece feliz de la vida y dice que Kanye le ha “inspirado para ser un poco mejor persona”. Está bien poner los pies en la Tierra de vez en cuando.

Si tiene esos cien pares inservibles, ¿cuántos pares de zapatos tendrá Kim en su armario? Y, precisamente, no de los baratos. Así que si queréis aportar vuestro granito de arena, tener un buen par de zapatos y decir que son de Kim Kardashian, que eso siempre queda bien, atentas a Ebay.

Anuncios