Irina celosa por la supuesta infidelidad de CR7

No ha llegado la sangre al río pero poco ha faltado. Irina Shayk ya se ha enterado del supuesto affair vivido entre su novio Cristiano Ronaldo y la presentadora portuguesa Rita Pereira, destapado por la prensa portuguesa. A la modelo rusa no le ha gustado ni un pelo los rumores que han surgido, y que muchos dan como cierta, una relación paralela.

Una vez más, en Portugal no se habla de otra cosa. Desde hace diez días, cuando CR7 y Rita coincidieron en la discoteca SEVEN de Vilamoura, los dimes y diretes no han parado de crecer. Poco faltó para que todo llegara a oídos de Irina, que ya ha reaccionado, cegada por los celos.

Irina ha movido ficha. La semana pasada estuvo en España, más exactamente en la zona de Cádiz, para rodar un spot publicitario y hacer una sesión de fotos. Se lo hizo saber a su chico, pero ya una vez en suelo patrio. Cristiano Ronaldo, que se encuentra centrado en los partidos de Liga y de la Supercopa, le hizo saber a su novia, que esperaba su visita en Madrid. Sin embargo, pasaban los días, pero Irina no llegaba.

CR7 se vió obligado a suplicar a su novia que viajara a la capital.Aunque ya habían hablado antes, incluso se habían visto, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la maniquí eslava no se quedó muy convencida de las explicaciones del jugador. Mujer temperamental y algo celosa, está acostumbrada a la rumorología. No obstante, lo que más pareció irritarle es que al contrario de ella, Rita sí goza de la aprobación del clan Aveiro.

Tras las suplicas de Ronaldo, Irina viajó finalmente a Madrid y no sería descabellado verla asistiendo a los próximos partidos. Las aguas se han calmado y parece que al menos, de momento, las explicaciones dadas por el futbolista han menguado el enfado de Shayk. Otra cosa es que en el país vecino la historia siga acaparando portadas de revista. Haya habido o no una noche de pasión, en Portugal lo tienen claro: no sólo la hubo, sino que las hay.

¡Ay! Cristiano, culo, culo…

Anuncios