Las hermanas Kardashian con uniforme

En esta ocasión las integrantes de la ‘triple K’ se ha reunido para posar así de fantásticas y seductoras ante las cámaras. KimKhole y Kourtney han decidido disfrazarse con atractivos uniformes para emular a una banquera, secretaria y profesora respectivamente.

Kardashian, un apellido totalmente desconocido hace unos años en Estados Unidos que ahora se ha convertido en una de las palabras más pronunciadas entre los adictos a la prensa rosa. Estas hermanas, lideradas por la explosiva Kim, han convertido su clan en un equipo perfectamente sincronizado para mantenerse intactas en los primeros puestos de la fama mundial.

Y es que este verano su presencia en la prensa rosa de todos los países ha sido constante ¿Su clave? torpedear las redes sociales con sexys y provocativas imágenes que se convierten en el perfecto reclamo para un público que las venera y sigue allá dónde vayan.

Y han optado por unos outfits muy masculinos haciendo uso de la corbata y la pajarita que han sabido intercalar con minifaldas y tacones de infarto que aportaban ese toque ‘picante’ a su look.

Sin duda, este trío sabe lo que hace y conoce perfectamente las piezas que tiene que tocar, o mejor dicho, lo que tiene que twittear para atraer la atención de su público.

Anuncios