Paulina descansa de su gira y disfruta de su hijo

Fuente: vidayfamilia.univision.com

Mientras se resuelve su divorcio, Paulina Rubio ha hecho un parón en la gira de su último disco ‘Brava!’para pasar una temporada con su hijo, de 20 meses. Recientemente hemos visto a la chica dorada llevar a s u pequeño a un parque cercano a su domicilio de Miami para pasar un divertido rato juntos.

Parece que las aguas se han calmado entre la cantante mexicana Paulina Rubio y su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’. La pareja ha dejado atrás la polémica y, por el bien de su hijo, Andrea Nicolás, estan a punto de llegar a un acuerdo en su separación.

La cantante mexicana, de 41 años,  se ha tomado unas semanas de descanso hasta el próximo mes de septiembre, y quiere aprovechar los días libres que tiene para pasar todo el tiempo posible con el pequeño Andrea Nicolás. El pequeñín es todo un hombrecito independiente y, a pesar de su corta edad, se sube solo en todos los columpios, ante la atenta mirada de su madre y de la cuidadora, que estuvo con ellos en todo momento.

La exmujer de Colate, del que algunos aseguran que está arruinado, pasa su tiempo entre Miami, dónde vive con su hijo, y la gira con su nuevo disco que a principios de verano le llevó por media sudamérica. Parece que a Andrea le encanta este parque cercano a la casa familiar enMiami. En esta ocasión estuvo con su madre, pero hace unas semanas fue con su padre y Ana Obregón. El pequeño es muy juguetón y no para, y por eso su madre tuvo que correr en un par de ocasiones destrás de él.

Anuncios