La Infanta Cristina vuelve a Barcelona

Sin marido y sin hijos… aparentemente. Así es como se ha paseado estos días la Infanta Cristina por la Ciudad Condal. Tras unas relajadas vacaciones en el País Vasco francés, y antes de volver a su residencia en Washington, Cristina ha visitado Barcelona por asuntos de trabajo.

Pero las apariencias engañan. Según apuntan varios medios, la hija del rey no habría viajado sola. Parece que Iñaki Urdangarín habría acompañado a su mujer, quedándose en el domicilio que la familia tiene en Pedralbes y aprovechando la ocasión para reunirse con su abogado, Mario Pascual Vives.

Nos extraña porque, a todo esto, en años anteriores los duques de Palma y sus cuatro hijos, ya habrían regresado a Washington por estas fechas, puesto que allí el colegio empieza a finales de agosto. Pero está claro que no se trata de un año “normal” para la familia.

Éste ha sido, sin duda, un verano diferente debido a la prohibición de Iñaki Urdangarín de pisar Marivent, en dónde tiene la familia real su residencia de verano. Tras pasar unos días en Barcelona, se trasladaron a Bidart, en el norte del País Vasco, acompañados por miembros de la familia Urdangarín que están siendo de gran apoyo para el Duque.

¿Qué mejor que la familia para refugiarse en momentos de tensión como los que está viviendo la pareja?.

Anuncios