JLo vuelve al cine y en 3D

Fuente: celebcenter.us

Jennifer Lopez  acaba de anunciar que está preparando una película en 3D con el nombre Dance Again.

Al igual que ocurrió con Part of Me de Katy Perry, que llegó a los cines este verano, Jennifer López está preparando una película y de lo más moderna: en 3D. La actriz y cantante ha previsto incluir algunos trozos de la película en los conciertos que está dando actualmente. Su manager, Benny Medina, ha anunciado que también habría elementos de la vida privada de la cantante.

Las imágenes proyectarían escenas de su carrera y de los que ha realizado durante estos últimos años. Por lo tanto, es muy posible que la veamos evocando el nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, o el momento de su ruptura con Marc Anthony, e incluso el tiempo que estuvo trabajando para American Idol.

La latina más famosa de Hollywood además visitará España el próximo 7 de octubre. La visita se debe al paso de gira por Europa que en España el concierto tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Deportes de la capital.

Fuente: fotos.starmedia.com

Las entradas para el concierto –el primero de la cantante del Bronx en España– ya están a la venta a través de Doctor Music y Ticketmaster, además de diversos puntos de venta de esta organización, como Fnac y Carrefour. Los precios de las entradas van desde los 28 hasta los 80 euros para localidades de asiento reservado y 70 para localidades premium.

La gira Dance Again World Tour comenzó el pasado 17 de junio en Panamá y arribará a Europa el próximo 5 de octubre, dos días antes del debut de López en España, en Lisboa.

Anuncios