Colate y los “locales de alterne”

El de Colate y Paulina está siendo uno de los divorcios peor llevados dentro del famoseo nacional e internacional. Ahora ya va más allá de los malos rollos que pueda haber entre ellos. La prensa mexicana no ve con buenos ojos a Nicolás Vallejo Nágera y lo más suave que le llama en sus artículos recientes es “mantenido y oportunista”.

Lo último que han asegurado los medios mexicanos es que Colate frecuenta “locales de alterne como Amnesia o Nicky Beach”. El empresario ha desmentido todos estos rumores en una entrevista concedida a Paloma Barrientos, y asegura no emprender medidas legales contra los medios aztecas.

 “¿De alterne? ¡Pero qué tontería! En el Nicky estuve comiendo con Ana Obregón, de la que dijeron que era mi novia. ¡Fíjate si se enteran! Y la última vez que estuve en Amnesia fue con un matrimonio amigo. Y es más, te aseguro que pueden tener problemas quienes los definan como lugares de alterne”, explica.

Así mismo, afirma que no puede viajar a España porque Paulina no le ha dado el permiso para traer a Andrea Nicolás, hijo de ambos y máxima prioridad de Colate actualmente.

“Lo podía haber pedido legalmente y por no liarla, no lo hice”, añade.

Anuncios