Paquirrin y Jessica Bueno en Ibiza

Fuente: twitter.com

La joven pareja no puede estar más feliz y es que les queda muy poquito para estrenarse como padres.

Es una de las parejas más perseguidas por la prensa y de ellos lo sabemos casi todo, desde sus rupturas hasta sus planes de compromiso. Recientemente, el hijo de Isabel Pantoja nos lo dejó claro: “Mi felicidad se llama Jessica Bueno” y las continuas imágenes en su cuenta de Twitter lo corroboran. En su última fotografía podemos ver a la dulce pareja observando el amanecer de Ibiza.

En la instantánea los dos tortolitos aparecen de espaldas viendo cómo asoman los primeros rayos de sol en el cielo. Totalmente relajados en la cubierta de un barco, disfrutan de un romántico viaje conducido por la suavidad de las olas. Una imagen que Kiko Rivera ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter.

Durante estos días de descanso en Ibiza hemos podido ver a la modelo sevillana paseándose con una abultada barriguita. Jessica Bueno ha estado protegiéndose del sol con unas gafas oscuras y un sombrero de paja. Todo son precauciones cuando de un embarazo se trata.  Tanto ella como él han aliviado el calor de las altas temperaturas con refrescantes baños en el mar.

Por otra parte, la pareja se ha mudado hace apenas un mes a su nuevo hogar en Sevilla y les va de maravilla. En cuestión de semanas Jessica dará a luz y se convertirán en una familia de lo más feliz.

Anuncios