Elena Tablada: amor en Marbella

Elena Tablada disfruta de unos días de vacaciones con su pareja actual, Daniel Arigita, en Marbella.

Elena Tablada prefiere mantenerse al margen de la renovada vida sentimental de su expareja, David Bisbal con una joven modelo llamada Raquel Jiménez. Ella también ha conseguido rehacer su vida y parece que la estabilidad le ha devuelto la sonrisa al rostro. Prueba de ello, es lo feliz que parecía en compañía de su novio, Daniel Arigita, con el que disfrutó de un romántico paseo en alta mar por aguas de Marbella.

La que fuese novia del cantante almeriense más internacional del momento aprovechó el buen tiempo reinante en la localidad malagueña para navegar a bordo de un lujoso yate. Mientras los enamorados se dirigían a la lancha en la que saldrían a disfrutar de las privilegiadas aguas de la Costa del Sol, se fundieron en unapasionado beso y se profesaron numerosas muestras de amor, todo ello fielmente filmado por el teleobjetivo de un paparazzi.

Una vez a bordo de la embarcación, la pareja continuó dando rienda suelta a la pasión. Estacionaron la lancha a una distancia prudencial de la costa y aprovecharon el momento para demostrar lo enamorados que están el uno del otro.

Para tal ocasión, Tablada eligió un impresionante triquini de color verde con un pronunciado escote, que cerca estuvo de dejar al descubierto sus encantos. Combinó este sensual traje de baño con unos shorts vaqueros y una blusa del mismo tejido. A pesar de lo provocativa que lució la joven tuvo que competir con otra féminapor la atención de su chico, ya que éste llevaba a Claudia Schiffer estampada en su camiseta.

Una vez que la romántica jornada llegó a su fin, la pareja amarró el yate en el puerto de Marbella y continuó su trayecto de regreso a casa. Lo hicieron en el interior de un lujoso Porsche negropropiedad del joven empresario.

Fuente: quemedices.diezminutos.es

Anuncios