Divorcio express

Pues si que tenían prisa, si. Tom Cruz y Katie Holmes antes de transcurrieran dos meses de su separación, han conseguido oficialmente el divorcio. No han trascendido los términos del acuerdo, pero según el contrato prenupcial Katie recibirá por cada año de matrimonio unos dos millones y medio de euros, y su parte de las propiedades que tenían en común.

El proceso concluyó una vez que la protagonista de la serie ‘Dawson crece’, que había presentado la demanda de divorcio el 28 de junio, llegó en dos semanas a un acuerdo con Cruise por el que se le entrega a ella la custodia de la hija que tienen en común, Suri, de seis años. Además, en ese acuerdo se estipulan restricciones relativas al contacto de la niña con la iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es un reconocido miembro. Han sido precisamente los estrechos vínculos del actor con esta iglesia los que, según fuentes cercanas a la pareja, han motivado la decisión de Holmes de poner fin a su matrimonio.
Los actores se casaron en noviembre de 2006, en un castillo de Italia y siguiendo el rito de la Cienciología, tras un sonado romance que comenzó en abril de 2005 e incluyó gestos románticos por parte de Cruise, como proclamar su amor por Holmes saltando en un sofá en el popular espacio televisivo conducido por Oprah Winfrey.
Anuncios