Dani Alves desmiente una relación con Bar Rafaeli

Dani Alves no quiere saber nada de Bar Refaeli. No es que la espectacular modelo no sea de su gusto, sino que lejos de lo que se ha ido propagando por los distintos medios de comunicación: no están saliendo juntos. Después de que la revista Lecturas apuntase a una posible relación entre el futbolista barcelonés y la maniquí más deseada del momento, Alves querido desmentir rotundamente esta posibilidad a través de su espacio personal de Twitter.

“Me gustaría informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios que publicaran averigüen informaciones antes de publicarlas”, escribía el deportista para sus más de 1.300.000 seguidores de dicha red social.

Fuente: twitter.com

Quizás Dani Alves nos quiera despistar. Quizás a la revista Lecturas se le fué mucho la olla… porque tal y como apuntaba la publicación, la pareja habría iniciado una relación sentimental hacía cuatro meses. La revista llegaba más allá en sus afirmaciones y aseguraba que varios testigos habrían visto salir juntos a Dani Alves y Bar Refaeli del hotel Mandarín situado en la Ciudad Condal. Estos rumores coincidían con la separación del futbolista de su mujer Dinorah, lo que no hacía más que avivar la posibilidad de que el barcelonés habría rehecho su vida. De ser así, Refaeli no es la afortunada tal y como él se ha preocupado en asegurar para la tranquilidad de sus seguidores de Twitter.

Anuncios