La familia Bustamante de relax en Marbella

El feliz matrimonio se encuentra disfrutando de unos inolvidables días de descanso junto a su pequeña Daniella, de cuatro años, en la Costa del Sol. Hace unos días pudimos verles divirtiéndose en la piscina del hotel donde se hospedan mientras tostaban al sol sus esculturales figuras.

Paula Echevarría lució cuerpazo con uno de sus fantásticos bikinis mientras no quitaba ojo a su hija. Por su parte, David Bustamante presumió de musculitos con un bañador azul clarito con cordones granates.

Y es que tanto actriz como cantante forman una envidiable pareja que con su sola presencia consiguen acaparar la atención de cada mirada indiscreta.

A pesar de sus apretadas agendas, Paula David han sacado tiempo para pasar unos días con Daniella en la playa. De este modo, hemos podido ver unida a la feliz familia antes de que Echevarría vuelva a los rodajes yBustamante a la gira de conciertos.

Y es que el verano es una época muy importante para la pareja que el pasado mes de julio celebró su sexto aniversario de boda. Además, Paula cumple años el 7 de agosto y, diez días más tarde, lo hace la pequeña Daniella. La pareja continúa su recorrido veraniego por Marbella, después de estar unos días en Ibiza.

Anuncios