Sofía Mazagatos reaparece en Ibiza

La famosa ex Miss España de 1991, después de mucho tiempo alejada de la vida pública, reaparece en las aguas de las islas pitiusas.

Sofía Mazagatos, de 38 años, lució y bronceó su espectacular figura por las aguas de Ibiza. Después de su retiro voluntario del famoseo, la hemos podido ver disfrutando de una jornada de sol con sus amigas, entre ellas la periodista, Chelo García Cortés.

Fuente: noticias.lainformacion.com

A bordo de una embarcación Sofia fue fotografiada un poco seria y pensativa. Y es que a la guapa modelo no le ha ido nada bien en el amor. ¿Será ésta la razón de estar seria?…

En realidad no lo sabemos, son especulaciones, ya que Sofia desde hace cinco años mantiene un total hermetismo con su vida privada. Lo último que supimos de ella, a parte de un supuesto affair con Alberto Ruíz-Gallardón que nunca se confirmó, fue la polémica relación con Max Badiyi.

La modelo firmó el 21 de febrero de 2005 una propuesta de contrato prenupcial por la que le exigía al millonario iraní nueve más que sorprendentes condiciones a cambio de contraer matrimonio con él. Como primer pedía “para dejar mis actividades y mi carrera profesional en España”, un ingreso de dos millones de dólares (1.600.000 euros) en una cuenta americana, “para mi seguridad”, decía la Mazagatos.

Ese capítulo de su vida ya está muerto y enterrado. Sofía está sola, pero no mal acompañada y menos mal ubicada. Ibiza es el mejor lugar dónde podría estar ahora mismo. ¿No lo creéis también?

Beblovers por cierto, si queréis ir a lucir palmito por Ibiza como Sofía Mazagatos, participad en el concurso que Beblab ha sacado éste verano. Quedan pocos días para saber quién será el afortunado y/o afortunada que se irá a la Isla preferida de los famosos.

¡Participa aquí! ¡Y mucha suerte!

Anuncios