Saint Tropez, la Ibiza francesa

¿Quieres sentirte como un famoso y rodearte de celebrities? En Saint Tropez todo eso es posible. Porque Saint Trop, como así lo llaman,  es el paraíso de la Costa Azul, es la Ibiza francesa, es un disfrute para tus sentidos. Si buscas playas de aguas cristalinas, interminables fiestas y lujo, la localidad francesa es tu sitio.

Kate Moss, Elle McPherson o Beyoncé han elegido Saint Tropez para pasar sus vacaciones. Andrea Casiraghi, Tony Parker, Valentino o Rihanna fueron los últimos en visitar sus playas. Infinidad de famosos de la talla de Giorgio Armani o nuestra queridísima Penélope Cruz, ya han disfrutado del ambiente que ofrece este pequeño pero encantador pueblecito del sur de Francia.

Si tu objetivo es pasar unos días de sol y playa rodeado de celebrities, pero no sabes dónde encontrarlas, éstas son las playas más chic de Saint Tropez: Pampelonne, Club 55 o La Voile Rouge. Allí encontrarás el mayor desfile de famosos que hayas visto nunca. Además, asistirás a un desfile de moda, donde los típicos playeros cestos de mimbre se convierten en lujosos bolsos de las marcas más prestigiosas.

Si estás pensando en hacer una visita cultural, Saint Tropez también es un buen lugar para ello. Cuenta con el mercado de la Place aux Herbes, donde venden frutas, verduras, flores y pescado fresco. Los sábados por la mañana se celebra otro curioso mercadillo en la Place des Lices. Desde aquí se puede realizar un recorrido por el camino de Sainte-Anne, que culmina en una capilla barroca desde la que se puede contemplar una hermosa vista del golfo y de Saint Tropez. El pasado y el presente se unen para que disfrutes de unas inolvidables y completas vacaciones en la Provenza francesa.

Uno de los secretos de belleza que siempre desvelan las celebrities es dormir mucho. Saint Tropez ofrece también tranquilidad, es un remanso de paz para los que de verdad quieren desconectar de la rutina y el trabajo. Lo que se lleva es levantarse a las dos del mediodía al más puro estilo celebrity y disfrutar de la tarde en una de sus maravillosas playas.

Saint Trop se ha convertido en los últimos años, en el lugar más chic donde se da cita toda la jet set hollywodiense. Te recomendamos visitar este paraíso terrenal, y no te olvides de llevar el móvil a mano con la App de Beblab para poder inmortalizar a todas las celebrities que encuentres allí.

Beblover, Saint Tropez es uno de los destinos más cool del verano, pero Ibiza, ese pequeño paraíso nacional ¡lo tenemos mucho más cerca!. ¡Y Beblab te lleva a Ibiza gratis con su concurso de verano!

¿Te lo vas a perder?… Participa aquí

Anuncios