Lindsay Lohan: sospechosa

Fuente: diariodecaracas.com

Lindsay Lohan ha vuelto a pasar por comisaría este pasado fin de semana. ¿Qué será ahora? ¿Conducir bebida? ¿Accidente de coche? ¿Desfase general? Nada de esto. La actriz “solo” ha sido interrogada para contar la versión sobre un robo de joyas.

Todo pasó el fin de semana pasado, cuando Lohan acudió a una fiesta exclusiva en Hollywood. Tras disfrutar de la noche, se quedó a dormir en la lujosa residencia y, al despertarse, habían desaparecido algunas joyas del propietario de la mansión, que llamó a la policía de inmediato. Los agentes interrogaron a todos los invitados, incluyendo a la actriz.

Tal y como aseguran fuentes judiciales a la revista TMZ, Lohan declaró que no tenía nada que ver con la desaparición de las joyas. La verdad es que aún no sabemos la resolución del caso, pero teniendo en cuenta que no es la primera vez que la actriz se ve envuelta en un robo de este tipo… ¡da que pensar!

El último ocurrió en febrero del año pasado. Entonces Lohan fue acusada de robar un famoso collar de una joyería en Venecia. Por ello cumplió la sentencia de 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario.

¿Seguirá Lohan con su cleptomanía? De momento, le daremos el beneficio de la duda… ¿no?

Anuncios