Primer año de amor

Francisco Rivera y Lourdes Montes tenían algo que celebrar el pasado fin de semana. Parece mentira, pero ya ha pasado un año de las primeras fotos que confirmaban los rumores de su relación. La fecha de su primer aniversario coincidió con la faena del torero en la plaza de toros de Sotogrande, en Cádiz.

Como nos tiene acostumbrados, Lourdes Montes acompaño al diestro a la corrida, un gesto que deja claro que su relación va viento en popa. La joven sevillana eligió para la ocasión un look totalmente casual: vaqueros y camiseta básica gris. Con rostro serio y hasta preocupado, estuvo pendiente en todo momento de la faena de su novio.

Francisco, que compartió cartel con El Fandi y Ventura, abandonó la plaza contento después de cortar tres orejas. El de Fran es, sin duda, un verano lleno de contratiempos. El gran quebradero de cabeza lo tiene con su ex, Eugenia Martínez, por la custodia de su hija Cayetana. Y, por si fuera poco, hace tres semanas conocíamos la muerte de su tía Belén Ordóñez. A pesar de todo, Fran ha cogido el toro por los cuernos y está dispuesto a disfrutar del verano y de la historia de amor con Lourdes.

¡Les damos todo nuestro apoyo!

Anuncios