La guerra fría de Bisbal y su ex

Quienes conocen al cantante y a su ex aseguran que ambos se odian cordialmente.
Un enfrentamiento que ha empeorado después de que Bisbal apareciera fotografiado en una revista junto a su hija, Ella, y su nueva novia, la modelo sevillana Raquel Jiménez, en el aeropuerto de Almería.

Elena, molesta por los hechos, se puso en contacto con David para pedirle que tuviera cuidado a la hora de exponer a su hija en los medios. De nada sirvió que el cantante intentara convencerla de que había sido víctima de los paparazzi (o del avistamiento de algún Beblover).
Curiosa postura la de la Tablada, puesto que hace poco fue David quien se puso en contacto con ella  tras verla aparecer  en varias publicaciones junto a su hija.

Desde su ruptura,  en junio del año pasado, Elena y David mantienen una guerra abierta. Acabaron mal y aprovechan cualquier circunstancia para crear conflicto.
Ni la llegada de nuevas relaciones sentimentales parece haber calmado los ánimos entre ambos. Algo que deberían de ir pensando por el bien de su hija.

Aprovechar el verano para relajarse y reflexionar es una buena solución

Mientras que a Elena la hemos podido ver por las playas ibicencas  junto a su actual pareja, Daniel Arigita, David atiende sus compromisos musicales y continúa dando conciertos a los que suele acompañarle Raquel.

La llegada de Raquel a la vida de David ha devuelto la vitalidad a los rizos del cantante.
La modelo se encuentra totalmente integrada en la familia de David y ambos tienen planeado instalarse este septiembre en la casa que el cantante tiene cerca de donde residen Elena y Ella.

Anuncios