La diosa de ébano calva

¡Madre mía! ¡Naomi Campbell está calva! Así la hemos visto en Ibiza aunque intentó disimularlo, la foto lo dice todo.

Si hay algo horrible para una mujer es quedarse sin pelo y Naomi Campbell lo está sufriendo en sus carnes. Así lo demuestran las fotos que nos han llegado de sus vacaciones en Ibiza. Lo que no sabemos, a todas éstas, es si la famosa top model lo sufre desde hace tiempo o es algo reciente. Porque la diosa de ébano siempre ha lucido una bella melena, no sabemos si real o de pelo muerto.

Según aseguran expertos, Campbell padece alopecía por tracción, es decir, que la gran cantidad de extensiones que utilizó durante su carrera han logrado hacerle la frente más grande.

Según destaca el diario británico Daily Mail, no es la primera celebridad que padece este problema. Paris Hilton, Victoria Beckham, Britney Spears y Alexandra Burke son otras de las famosísimas mujeres que pese a tener millones de dólares en la cuenta no pueden tener el pelo deseado.

Pero rompiendo una lanza a favor de Naomi, podemos decir que a sus 42 años goza de un cuerpo espectacular que aún la mantiene vigente casi veinte años después de saltar a la fama.

Ánimo Naomi, que estás guapísima con o sin pelo.

Anuncios