El pollo de Shakira

Fuente: farandula.portaldeblogs.com

Los ex empleados de Shakira, que demandan a la cantante, explican con pelos y señales qué sucedió aquella noche en que la artista los despidió.

Tiene guasa el asunto. Vaya numerito se ha montado y todo gracias a un pollo. Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández, antiguos trabajadores de la limpieza y chófer, durante veinticuatro y once años, respectivamente. Mantienen su demanda conjunta a Shakira por amenazas de muerte y despido improcedente.

La noticia que ha dado la vuelta al mundo sobre Shakira, sus ex empleados y la supuesta extorsión de estos hacia la cantante por fin ha sido acalarada. Y es que Maritza y Divier han dado una rueda de prensa en Bogotá – Colombia, explicando los motivos de la demanda. Como ya todos sabemos, según cuentan los denunciantes, nuestra querida Shaki los despidió un buen día cuando los ya ex empleados se negaron a preparar un pollo a altas horas de la noche.

“Sabes, así no me sirves para nada, lárgate de aquí. Las personas que trabajan para mí tienen que trabajar hasta que me dé la gana. Vete, ya no quiero verte, fuera de mi casa… ya veré qué hago contigo”, dijo supuestamente Shakira, tal y como consta en la demanda.

Tal y como apuntó el abogado de los demandantes, Abelardo de la Espriella, los ex empleados tuvieron que dormir en un banco en plena calle aquella noche del altercado. Supuestamente sería el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa, quien les pagó un apartamento y les dió comida en Barcelona durante varios días.

Y aunque todo esto parece salido de una mente con algo de imaginación, parece apuntar que todo va muy en serio. De hecho Divier Hernández hizo público el email dónde se le amenaza explícitamente:

“Te metiste con la personita equivocada, yo la voy a defender, tienes un solo día para correr o terminar como te muestro. Ay, tú sabes, Divier”, y va acompañado de una foto en la que un hombre armado mira un cuerpo desmembrado en el suelo.

Ambos exempleados reclaman entre 130.000 y 190.000 euros en concepto de daños morales e indemnización por el tiempo trabajado. De la Espriella dijo además que denunciará al abogado de Shakira, Ezequiel A. Camerini, si no retira las declaraciones por las que aseguró que Hernández y Ávila tenían la intención de chantajearla con vídeos íntimos de la cantante y su novio, el futbolista azulgrana Gerard Piqué.

“Los exempleados de Shakira no tienen fotos ni documentos, no hay ninguna extorsión”, afirmó el abogado De la Espriella.

¡Ay! mi Shaki, esto no puede ser… Puedes comprar pollos ya cocinados, ¿sabes?…

Anuncios