Carmen Lomana, sin frenos y a lo loco

Carmen Lomana ha protagonizado la anécdota del verano en Llanes, Asturias, donde veranea su querida madre, a quien fue a visitar. La Lomana alquiló un coche porque su chófer estaba de vacaciones y comenzó el espectáculo sobre ruedas. Consiguió llegar hasta su casita a pie de playa, aparcó para bajar las maletas e instalarse en casa de mami, pero se olvidó de un pequeño detalle: el freno de mano. El coche fue directo a la playa y los bañistas salieron despavoridos cual bandada de pájaros.

Ella misma contó la odisea en su Twitter:

Aparqué el coche, puse el freno y bajé, vi que se me venía encima y después de atropellarme siguió para la playa.

¡Para qué habré venido, con lo bien que estaba en Marbella!, exclamaba tras el incidente. Y se preguntaba: ¿Por qué en Asturias no alquilan coches automáticos?

Estos coches que lleva la plebe no están hechos para ella. Y es que hacía catorce años que no conducía un coche manual y nadie le explicó a la pobre como se metía la marcha atrás. Si su chófer hubiese estado disponible no hubiese pasado esto.

No es normal que en toda Asturias no haya un coche automático y que no te expliquen cómo entra la marcha atrás.

No tenían automáticos y me dieron este trasto.

El trasto al que se refiere es el que aparece en la siguiente foto, el que podría ser para la gente de a pie un cochazo.

Conclusión, la culpa la tienen todos menos ella.

Fuera bromas, la Lomana está bien, sufrió un fuerte trauma en la pierna izquierda y fue trasladada de inmediato al hospital de Valdecilla, en Santander. Pero podría haber sido mucho peor.

Carmen también mandó un tuit contando cómo se encuentra:

Solo quería deciros que estoy bien, con cortisona y calmantes ya me duele menos… Quiero informaros yo. Mi cariño a todos. Mal la pierna, es un espanto. Pero podía haber sido peor.

Desde Beblab, decirle a Carmen Lomana que la próxima vez que vaya a coger un coche que se lo piense, o que moleste a su chófer aunque esté de vacaciones, porque si no mira lo que pasa…

