Longoria da plantón a una causa solidaria

 

La actriz estadounidense, Eva Longoria, anunció su participación, el pasado sábado, en una caminata solidaria con más de 200 personas en Marbella. El objetivo era recaudar fondos para las fundaciones del seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, y la de Eva Longoria, dedicadas a ayudar a niños enfermos de cáncer.

Cada corredor aportó 25 euros para participar en lo que tenía que ser una “caminata entre celebrities”. Lo que no sabían era que la primera en faltar al pistoletazo de salida, sería la misma Eva Longoria, que llegó solo a la entrega de premios.

¿La excusa que puso? Se encontraba indispuesta. Lo que no contó la “mujer desesperada” es que se pasó la noche anterior recorriendo los bares más conocidos de la ciudad, y con los 40ºC que marcaba el termómetro en Marbella, decidió ir más tarde. Triste, pero cierto.

Por suerte, otros personajes algo más profesionales como Fernando Romay o el propio Cesare Scariolo, acudieron al acto e hicieron de maestros de ceremonias. La pregunta es, ¿alguien más pondrá el nombre Longoria en un acto benéfico? No os lo recomendamos…

Anuncios