Katie Holmes pide perdón a Tom Cruise

La ex pareja del famoso actor de “Misión Imposible” le pide perdón por la presión a la que ha sido sometido desde el anuncio de su separación.

Katie Holmes y Tom Cruise, esa pareja que parecía idílica, se han separado hace cerca de dos meses. La noticia sorprendía a todos los medios a través del comunicado de prensa que lanzaba el abogado de la famosa actriz.

“Este es un asunto personal y privado para ella y su familia. Su interés principal, como siempre lo ha sido, es el mejor interés de su hija”. Apuntaba el letrado encargado de llevar la demanda de divorcio, dónde la única razón que apuntaba como motivo de la ruptura era la de ” diferencias irreconciliables”.

Desde que la noticia de separación fue conocida por todos, decenas de paparazzis han estado detrás del actor y le han llovido incesantes críticas y acusaciones como que es un mal padre, o su práctica obsesiva compulsiva de la Cienciología (desconocida especie de religión que profesa el actor y, que según aseguran algunas personas, a la que querría incluir a hija). Según una fuente de Showbiz Spy, Katie habría pedido perdón al que fuera su marido por haberle sometido a tal presión y humillación.

De ser cierto esto, le damos un aplauso a Katie. Teniendo en cuenta que el matrimonio duró cinco años y que fruto de esa relación nació la preciosa Suri.

Tom Cruise parece no acertar a la hora de elegir compañera. Este ya es su tercer divorcio. Estuvo casado primero con Mimi Rogers y, antes de Katie, con la conocida Nicole Kidman.

Anuncios