Ibiza: la isla de los famosos

¿Qué tiene Ibiza que logra convertirse cada verano en el lugar que reúne a más famosos por metro cuadrado? Se fue Elle Macpherson y regresó Naomi Campbell otro año más. Kate Moss, su marido y su hija, se esconden en casa de la hija mayor de Mick Jagger. Los Thyssen al completo están, eso si, suegra y nuera por sitios diferentes. Y algunos rostros ya habituales de la isla blanca no han fallado este año como: Gutti y Romina Belluscio, Eugenia Martínez de Irujo y su madre la Duquesa de Alba, Mar Flores, Javier Cárdenas, Feliciano López, Gonzalo Miró, Tamara Falcó, David Bustamante y Paula Echevarría, entre otros.

Sin duda alguna Ibiza reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en un lugar estupendo para veranear, con o sin famosos. Empezando por sus paisajes y playas, pasando por su apetecible clima y acabando por contar con numerosos locales exclusivos en dónde la diversión, buena música y glamour están servidos. Ibiza comenzó a ser famosa por lo años 60 cuando los hippies de la época la eligieron como destino predilecto. Luego se consolidó como meca de la música electrónica en los años 80 hasta hoy, que se la conoce por ser la isla de los famosos.

Las islas pitiusas, Ibiza y Formentera, cada año reciben numerosas visitas de personajes conocidos a nivel nacional e internacional. Ibiza sigue siendo la más visitada. Pero, ¿a dónde van los famosos en la isla blanca? Beblab te lo cuenta.

 ¿Dónde dorarte al sol como un famoso?

 

Lo primero que tienes que saber si quieres encontrar un famoso en Ibiza es saber a qué playas van. Por excelencia se pueden ver en la playa de Las Salinas, o más conocida como la Playa de los Famosos. Lo cierto es que, aunque algunos los podrás ver en la arena con toalla en mano, muchos de ellos prefieren tomar el sol y broncear sus cuerpos a bordo de exclusivas embarcaciones, dónde el lujo y el glamour reflejan sobre las aguas del mar. También es muy típico que les hagan llegar las bebidas con una lancha desde los chiringuitos de la zona.

Por lo general a la hora de ver a algún famoso, es bastante normal que estén acompañados por sus amigos, famosos también, ¿cómo no?. Como cosa normal, de casualidad, puedes ver a varios de tus ídolos del fútbol disfrutando de una buena copa en algún chiringuito. Uno de los más visitados es el Restaurante Malibú, un rinconcito de lujo playero en la misma playa de Las Salinas. Otra playa que ha conquistado a los famosos es Cala Jondal.

Fuente: ocio.elnortedecastilla.es

Quiero comprar dónde compran los famosos…

Pues bien, los puedes encontrar la zona del puerto pero suelen pasar desapercibidos por la cantidad de gente que acude a la zona más visitada de la isla, sobre todo de noche. En el puerto encontrarás numerosos locales, bares y tiendas de todo tipo. Aunque el comercio local tiene mucha fuerza y la ropa ibicenca hasta tiene ya su propio estilo: vestidos y camisas blancas, de estilo hippie y de tejidos ligeros. Con algo de suerte podrás cruzarte a un famoso de compras por ésta zona.

¡Y para acabar quiero salir de fiesta como un famosos!

Ibiza en verano es mucho más que playa, famosos y fiesta. Sin embargo son las dos etiquetas de la isla durante la época estival.

Uno de los lugares dónde podrás cruzarte algún famoso es el bar Keeper, en el paseo marítimo, muy cerquita de El Lío. Pero el local que los famosos escogen para salir de fiesta, sin duda alguna es la discoteca Pachá Ibiza. Sobre todo la fiesta Flower Power es la que más famosos congrega.

Fuente: http://www.bekia.es

Otra de las fiestas estelares del verano es la de F*** ME I´M FAMOUS dónde David Guetta y su mujer Kathy Guetta, deleitan a todos los asistentes con sus sesiones de música en la discoteca Pachá.

Este post está especialmente dedicado para el o la futura ganadora o ganador del concurso que Beblab ha sacado para este verano. Con El eslogan “Beblab te lleva a Ibiza” sorteamos un viaje para dos personas a la isla preferida por los famosos del panorama nacional e internacional: Ibiza.

El ganador podrá disfrutar de tres días en la isla blanca, con dos noches de alojamiento en exclusivo el Hotel Pachá ibiza. El premio también incluye dos entradas para asistir a la fiesta estelar del verano ibicenco “F *** ME I´M FAMOUS” con la actuación en directo de uno de los mejores DJs a nivel mundial, David Guetta.

¿A qué esperas? Para participar, pincha aquí. ¡Suerte a tod@s!

Anuncios