El ataque de pánico de la Beckham

Fuente: twitpic.com

Las Spice Girls deleitaron a todos sus fans en el espectáculo de clausura de los juegos olímpicos en Londres. Pero la por siempre spice pija, Victoria Beckham, estuvo a punto de frustrar tan esperado reencuentro debido a un ataque de pánico de último momento.

Como ya todos sabemos el pasado domingo se celebró la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos 2012 en Londres y entre las estrellas que actuaron, se encontraron las míticas Spice Girls. El tan ansiado regreso de las chicas picantes más famosas de Inglaterra se produjo por fin, no sin controversia. Hoy nos enteramos que la Beckham estuvo a punto de estropear el espectáculo.

Por un lado Victoria Beckham confesó en una entrevista para la emisora Radio Corazón FM, que antes de salir al escenario, se puso tan nerviosa que casi entró en una especie de shock que estuvo a punto de impedirle actuar.

“Yo estaba en el taxi con Emma  antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí enferma”, confesó la cantante.

Al parecer Emma Bunton, la baby spice, fue la que logró calmar a la Beckham y animarla a salir.

“Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad”, explicaba Victoria a las cadena de radio.

Fuente: twitter.com

La cifra que se han embolsado las integrantes de tan famoso grupo por tal actuación no se conoce, pero desde luego que estar presentes en la clausura de los juegos olímpicos no es ningún chiste. Seguramente a la Beckham le daría un ataque de miedo volver al escenario después de tantos años. Y es que esto no es como montar en bicicleta que nunca se olvida. La práctica se pierde, los nervios se apoderan de ti y todo sea dicho, la edad pasa factura.

Pero por si fuera poco el asunto no termina aquí. Al parecer y como dicen las malas lenguas, la mujer de David Beckham accedió a actuar durante la gala de los juegos olímpicos, con la expresa condición de que el resto de las integrantes del grupo la dejaran en paz y no la presionaran a forjar el regreso de las Spices Girls. Es decir, que con esto nos dá a entender que fue a actuar a regañadientes y por guardar las apariencias. Así a disgusto a cualquiera le dá un ataque de última hora.

Pero al trapo ha salido la guerrera Mel B, quién aseguró que se planteaba un retorno de las Spice Girls, “con o sin Victoria Beckham”. Algo que nos parece estupendo, porque estas chicas formaron parte de la adolescencia de muchas personas, que están deseosas de revivir aquellos momentos junto a sus canciones.

Además pijas, sobran. Que canten bien ya es más difícil de conseguir, pero no imposible… Las demás que sigan diseñando gafas.

Fuente: twitter.com

Anuncios