Tom Cruise: padrazo

Fuente: freekatie.yuku.com

Tom Cruise y su hija Suri continúan disfrutando del viaje a Disney World. Si el otro día los veíamos en las atracciones del parque temático, ayer fue el turno de los toboganes y las colchonetas del parque acuático de Blizzard Beach.

Padre e hija estuvieron durante horas chapoteando en las piscinas hasta quedarse sin aliento. Suri lució un original bañador violeta de lunares blancos, y es que siendo tan pequeñita, son ya bien conocidas sus grandes dotes para el mundo de la moda.

Viendo las imágenes y la relación entre ambos, parece que la niña está feliz al margen de la reciente ruptura de sus padres. Tanto Katie Holmes como Tom Cruise han acordado no hablar mal el uno del otro delante de la niña, cosa que parece lo más sensato para el bien de Suri. Aunque la actriz tiene la custodia provisional de su hija, ambos siguen «luchando» por la custodia definitiva en los tribunales.

El protagonista de Misión Imposible, ha empezado la búsqueda de piso en la ciudad de Nueva York, para poder estar más cerca de su hija.

Anuncios