Gonzalo Miró y su novia pasean su amor en aguas ibicencas

Fuente: tuastrologia.com

Gonzalo Miró es otro de los famosos habituales del verano ibicenco. En ésta ocasión Gonzalo ha ido a la isla blanca acompañado de su novia, Isabel Medinabeitia.

El hijo de Pilar Miró es un amante de la isla, como ha reconocido en más de una ocasión y, por esto es que lleva más de veinte años veraneando en Ibiza. En ésta ocasión Gonzalo pasa unos días en casa de su amiga Loles León. La actriz le ha cedido su casa durante el verano, ya que ella no podrá disfrutar de su residencia veraniega debido a responsabilidades profesionales. Loles se encuentra en plena presentación de la obra de teatro “La gran depresión” junto a Bibiana Fernández.

Isabel Medinabeitia para los que no están enterados, es la ex de Iker Casillas antes de que conociera a la Carbonero. Gonzalo ya lleva diez meses de relación con Isabel y aseguró en una entrevista al periodista de crónica rosa, Carlos Pérez Gimeno, que…

Si por él fuera no se casaría nunca, pero que accedería a ello si Isabel lo prefiriese…

Por otra parte nos hemos enterado de que Gonzalo Miró, a parte de ser comentarista deportivo en varios medios de comunicación, ha abierto un restaurante de comida mediterránea en el madrileño barrio de Chamberí. El restaurante se llama ” La Parcelita”.

Fuente: twitter.com

Y aprovechando la ocasión ya que estamos hablando del verano de los famosos en Ibiza, os recuerdo a todos nuestros lectores y lectoras que Beblab, tu red de famosos, ha lanzado un concurso de un viaje a Ibiza.

El ganador podrá disfrutar de tres días en la Isla Blanca, con dos noches de alojamiento en el exclusivo Hotel Pachá Ibiza. El premio también incluye dos entradas para asistir a la fiesta estelar del verano Ibicenco “F*** ME I´M FAMOUS”  con la actuación en directo de uno de los mejores DJs a nivel mundial, David Guetta.

El concurso está disponible en la página de Beblab en Facebook sólo debes seguir tres simples pasos para participar: registrarse en la página, darle a me gusta a Beblab en Facebook y compartir el concurso en tu muro.

El nombre del ganador se sabrá el próximo miércoles 29 de agosto y el afortunado o afortunada tendrá la oportunidad de vivir tres días rodeado de glamour y famosos. ¡Siéntete como un famoso más con Beblab!.

Para participar haz click aquí o escribe la siguiente dirección:  http://apps.facebook.com/beblab_ibizaa/

Anuncios