Dani Martín no se casa

El cantante madrileño ha roto con su novia, Huga Rey. La pareja que compartía piso en Madrid desde el comienzo de su relación, parece ser que ya no están juntos, según informaciones de El programa del Verano deTele 5.

Dani Martín siempre ha sido muy reservado con su vida privada, pero salió a la palestra hace meses atrás para desmentir una supuesta ruptura y embarazo de su chica. Y es precisamente este silencio, lo que nos hace pensar que ésta vez el rumor de ruptura es cierto.

Si es que realmente han roto es una pena, porque la pareja estaba preparando su boda para finales de año. Y digo yo… Para nadie será plato de buen gusto estar preparando una boda y que al final no se haga, ¿no?. Aunque mejor darse cuenta de las diferencias antes y no después de haber firmado.

De momento lo que sabemos es que Huga pasa el verano fuera de la capital, mientras Dani está en Madrid trabajando de lleno con su nuevo disco.

¡A ver, por favor, que salga alguno de los dos a desmentir o confirmar, que nos tienen en ascuas! Que Dani está en edad casadera y junto a Huga Rey hacían una pareja estupenda.

A la espera estamos…

Anuncios