Beblab te lleva a Ibiza

Beblab, la única red social que ofrece la geolocalización exacta de las celebrities en tiempo real, acaba de sacar un sorteo. ¡Viaja a la isla blanca y siéntete como un famoso!.

Con el eslogan “Beblab te lleva a Ibiza” sorteamos un viaje para dos personas a la isla preferida por los famosos del panorama nacional e internacional: Ibiza. Participa aquí

El ganador podrá disfrutar de tres días en la Isla Blanca, con dos noches de alojamiento en el exclusivo Hotel Pachá Ibiza. El premio también incluye dos entradas para asistir a la fiesta estelar del verano Ibicenco “F*** ME I´M FAMOUS”  con la actuación en directo de uno de los mejores DJs a nivel mundial, David Guetta.

El concurso está disponible en la página de Beblab en Facebook o resgistrándote en beblab.com y siguiendo los tres simples básicos indispensables para participar: registrarse en la página, darle a me gusta a Beblab en Facebook y compartir el concurso en tu muro. Para ir a la aplicación haz click aquí

El nombre del ganador se sabrá el próximo miércoles 29 de agosto y el afortunado o afortunada tendrá la oportunidad de vivir tres días rodeado de glamour y famosos. ¡Siéntete como un famoso más con Beblab!.

¿A qué esperas? Comienza a participar dándole click al siguiente enlace: http://apps.facebook.com/beblab_ibizaa/

Anuncios