El nuevo look de Miley Cyrus

A la ex-Hannah Montana se le ha ido la pinza. Miley Cyrus se ha cortado la larga melena juvenil a la que nos tenía acostumbrados para pasar a tener una imagen más adulta.

La cantante muestra ahora flequillo corto, un tono de pelo mucho más claro, rubio platino, y rapadopor los laterales. De esta manera Miley no pasará calor este verano.

El responsable del nuevo look es Chris McMillan, un peluquero que ha peinado a numerosas estrellas de Hollywood, entre otras a Jennifer Aniston. Tiene la peluquería en Los Ángeles, y si te ha gustado el corte de Miley debes de saber que no es barato ir a su misma peluquería, ya que el peinado cuesta 1.000 dólares (unos 800 euros).

Aluvión de críticas

Muchos de los fans de la cantante no se han tomado muy bien su corte de pelo. Por eso ha recibido numerosos comentarios al respecto. Ha llegado a ser ‘Trending Topic‘ en Twitter. La mayoría de los comentarios han sido en tono satírico «Ha pasado de tener cara de pato a tener cabeza de pollito», «Parece Daniel el Travieso», «Se ve andrógeno»…

La artista, como respuesta, nos ha deleitado con un símil de su padre «my dad used to tell me ‘opinions are like ass holes, everybody has one’» (mi padre suele decir ‘las opiniones son como los culos, todos tienen uno).

Anuncios