Beblab. La red social que ofrecerá toda la información sobre celebrities en tiempo real

¿Qué tienen en común los modelos, deportistas, it girls y celebrities? Además de ser famosos, ahora tendrán un nuevo eje común. Su nombre es Beblab y llega pisando fuerte para revolucionar internet.

La globalización de la comunicación ha permitido un acceso fácil a casi todo tipo de información. Sin embargo el mundo de las celebrities aún mantiene un halo de misterio a pesar del interés que despierta en millones y millones de personas.   Con ésta nueva red social podremos saber, por ejemplo, el outfit elegido por Rihanna para salir ésta mañana, el restaurante dónde comió Gerard Piqué o la última fiesta a la que asistió Kate Moss.

Con tan sólo un click los miembros sabrán dónde se encuentran sus famosos favoritos en todo momento. Con la aplicación móvil, que en un principio estará disponible para Android y IPhone, todos los miembros de Beblab podrán compartir con el resto de usuarios, las fotos y la ubicación de los famosos. El registro de estos encuentros, fortuitos o planeados, asimismo serán la clave para conocer sus lugares favoritos para ir de compras y sus locales preferidos.

 Todos los seguidores y seguidoras de las celebrities del panorama nacional e internacional tendrán la oportunidad de explorar el desconocido y hermético mundo de las estrellas. Beblab ya está disponible en versión beta pero muy pronto se lanzará su versión definitiva. A finales de septiembre todos los fans, seguidores y profesionales de la información que gira en torno a los famosos podrán disfrutar del novedoso servicio que presta Beblab y, que echará por tierra la barrera que separó hasta ahora a las estrellas de la gente de a pié.

Anuncios